Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No servís ni para leer»: la agresión que recibió Caramelito por parte de una televidente de América TV

La rubia no podía creer lo que estaba leyendo, y decidió exponerlo delante de cada uno de sus compañeros.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde vienen analizando todos los escándalos que se desatan en torno a L-Gante, el referente de la cumbia 420, que no para de ser parte de grandes escándalos. Ahora fue Caramelito quien quedó en el centro de la escena.

En medio de la separación de Tamara Báez, la panelista comenzó a recibir información por parte de los vecinos de los jóvenes, quienes no estarían muy contentos con su presencia en el barrio. Sin embargo, todos se quedaron con la boca abierta cuando la presentadora infantil reveló que había sido agredida por una televidente.

“Hay una persona que me escribe por privado diciéndome que es vecina de Tamara”, comenzó asegurando Caramelito Carrizo ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Fue allí cuando leyó el mensaje que le hicieron llegar. “Aquí no los quiere nadie, él entra al barrio con mucha gente y hace desmanes”, afirmaban.

Lo contó todo

“A la salida lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y él es un desastre”, lanzaron. Lejos de quedarse callada, la panelista no dudó en dar a conocer parte de la agresión que terminó recibiendo debido a que demoró para leer el contenido del mensaje que apuntaba contra el cantante y su ex.

“Le quiero decir a esta señora que lo estoy leyendo ahora, porque cuando estoy en el programa trato de prestar atención a mi trabajo y no estoy con el teléfono… ¡Porque me dice! ‘¡Te regalan Info y no servís ni para leer!’ ¡Cómo está la gente de agresiva! Te agradezco el mensaje y discúlpame que tardé en leerlo”, lanzó sin rodeos.

Caramelito Carrizo
Caramelito Carrizo