Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos enteramos»: Nacho Viale habló de la ausencia de Eduardo Feinmann en el programa de Mirtha Legrand

El productor habló de lo que sucedió en el programa que lleva adelante su abuela a través de la pantalla de Canal Trece.

Nacho Viale
Nacho Viale

Una gran sorpresa. Eso fue lo que se generó hace algunos días en torno a «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que según lo que se había manifestado, uno de los invitados sería nada más y nada menos que Eduardo Feinmann. Sin embargo, horas antes se terminó bajando del ciclo. Ahora, el encargado de hablar al respecto fue Nacho Viale.

El productor se mostró realmente tajante al momento de hablar al respecto. «Seguro se sintió mal, si no hizo su programa. Yo tenía que tomar una decisión. Si sentía mal en la grabación qué hacía», comenzó asegurando el hermano de Juana Viale en diálogo con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«¿No tuvo nada que ver con los invitados? Marina Calabró… que tuvieron un chispazo hace poco», le preguntó inmediatamente el cronista. Sin embargo, Nacho Viale se mostró contundente. «Cero, se sentía mal y no fue a su programa. Nos enteramos ahí y nosotros grabamos acá y a la mañana no puedo cambiar«, aseveró sin pelos en la lengua.

«Después no puedo convocar a nadie por el horario. Sin saber cómo se iba a sentir, lo cambiamos. Yo hablé con Eduardo y me llamó después. También lo llamó el productor. Se lo comenté a Marina para que no exista ese problema», señaló. Cabe recordar que la propia Calabró también hizo referencia sobre esta ausencia que nadie esperaba.

«Es cierto que él faltó a su programa el jueves y esa misma noche se supo que se bajaba de la mesa. Quizá Eduardo, a pesar de que lo invitaron medio desprolijo, hubiese hecho el esfuerzo. Pero si no sabía cómo se iba a levantar al otro día… Pero esto que dijo Eduardo que hubo una suerte de teléfono descompuesto en la invitación, a mi me lo confirman. Aparte terminamos de grabar como a las seis y media de la tarde y Eduardo tiene su noticiero en La Nación+ a las seis de la tarde, va a estar complicado siempre», concluyó la periodista.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann
Advertisement