Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevas acusaciones por lo que sucedió en el ciclo Mirtha Legrand: «Estaba muy mal»

En «Intrusos» habló la famosa que fue señalada por su presunto maltrato a una trabajadora de el ciclo de El Trece.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

No se vio en pantalla pero habría sucedido detrás de escena. Claro que hablamos de los momentos previos a la grabación del programa de Mirtha Legrand debido a que surgió la versión de que Ana Rosenfeld, una de las invitadas, tuvo un altercado con una persona del staff. Yanina Latorre fue la primera que habló de la situación y hoy la abogada tuvo la oportunidad de referirse a las acusaciones en su contra en «Intrusos».

Tras el rumor que hablaba del supuesto maltrato de la abogada a una maquilladora, la letrada tuvo su derecho a réplica frente a Florencia de la V y su equipo: «No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más».

Maite Peñoñori tomó la palabra después de escuchar a Rosenfeld y dijo que Pepe Ochoa, otra de las personas que trabaja detrás de escena en «La noche de Mirtha», ratificó la versión de destrato: «Pepe me dice que estuvo una hora consolando a la maquilladora, que estaba muy mal, que la atacaste y la hiciste sentir muy mal».

«Y que le dijiste algo como que de haber sabido que te iba a maquillar así, te traías tu maquilladora», añadió la panelista. Por su parte, Ana replicó: «Si lloró la persona, no me enteré. Así que no tengo a quién consolar. Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno».

«Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo. La chica, un amor. Pero entonces llamé a la productora y le pregunté cómo me peinaba. Me salvó Rodrigo Mesina», añadió. Minutos después de las declaraciones de Rosenfeld, Yanina Latorre salió con los tapones de punta y lanzó: «Se sentó a mentir en Intrusos la abogada sin matricula. Que venga a LAM. Cag*na».