Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El periodista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de las elecciones del 2023.

ESPECTÁCULO

«Ojo»: Baby Etchecopar analizó lo que puede pasar en la oposición

El periodista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de las elecciones del 2023.

No se quedó callado y disparó sin tapujos delante de cada uno de los oyentes. Y es que de cara a lo que se vivirá el año próximo con las elecciones presidenciales, Baby Etchecopar dejó su análisis a través de su editorial de «Basta Baby», el programa que conduce todas las noches a través de la pantalla de A24. Esta vez, se refirió a las internas en Juntos por el Cambio.

«Hoy Macri dijo que él ‘no estaba anotado’, pero todos interpretaron lo que quisieron, él dijo ‘todavía no me anoté’, no quiere decir que no lo haga en marzo. Prepárense porque va a correr», comenzó asegurando en relación al expresidente Mauricio Macri. «Va a correr Horacio Rodríguez Larreta.La interna de la oposición va a ser impiadosa. Está Patricia Bullrich que también va a correr», señaló.

Delante de los televidentes que lo siguen cada noche, Baby Etchecopar fue por más, dejando muy en claro lo que piensa. «Según me dijeron en el foro de IDEA todo el mundo quiere hablar con Patricia Bullrich. En la calle todo el mundo quiere a Patricia Bullrich, cuando hablas de Cambiemos todos apoyan a Patricia Bullrich. Ojo», apuntó el comunicador.

«Patricia Bullrich corre con algo de desventaja por ser mujer después de una presidenta mujer, es muy difícil venir a levantar el rating cuando tuviste una mujer que hizo los desastres que hizo Cristina. Pero tiene una a favor, Patricia Bullrich tiene más ovarios, más bolas que los hombres», señaló en torno a la exministra de Seguridad.

«Si ella llega va a ser inflexible, entonces hay una rara combinación en Patricia Bullrich de liderazgo, que creo que es de todos los de Juntos por el Cambio exactamente lo que la gente está buscando. La gente está buscando alguien que diga ‘basta’, un basta cojudo. Si apoyamos a Pato puede ser», lanzó Baby Etchecopar exponiendo su punto de vista.