Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El conductor apuntó contra el gobierno nacional y dejó muy en claro lo que piensa, delante de cada uno de los televidentes.

ESPECTÁCULO

«La gente está desesperada»: el contundente descargo de Baby Etchecopar en A24

El conductor apuntó contra el gobierno nacional y dejó muy en claro lo que piensa, delante de cada uno de los televidentes.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Una vez más, dejó un durísimo editorial en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24.

«Hay un problema gravísimo en la Argentina que tiene que ver con los hijos. Ningún político va a tener un problema con sus hijos porque ellos heredan fortunas, pero mis amigos me están diciendo que sus hijos ‘se quieren ir’. Nadie observó el quilombo social que hay en la Argentina, nadie se dio cuenta de que la grieta se transformó en otras grietas dentro de la familia», comenzó manifestando.

Mirando fijamente las cámaras, Baby Etchecopar fue por más. «Hay un gran conflicto donde la gente está desesperada y desesperanzada en un país en ruinas y destruido. Nos entretienen con los mapuches, con la secretaria de la mujer que no sirve para nada y nos afanan la guita, el observatorio de los medios, Nodio, todas esas payasadas que han hecho para conchabar votos. Se llevan quita que es de nuestros hijos y de nuestros padres. En este gobierno de inmorales me preocupan los pibes, que no son les pibes ni les chiquees, son nuestros hijos que no tienen futuro«, lanzó.

Contundente

Fue en ese momento cuando apuntó sin piedad contra el residente Alberto Fernández. «Esta gente, como el despeinado, nos ha hecho mierd* la Argentina. El mayor repudio para estos mentirosos embusteros que destruyeron la familia. Una familia que el padre gana bien, como es mi caso, le paga la obra social a los hijos y a los nietos. Hoy escuchaba a una de las nuevas ministras que decía ‘lo que nos dejó el gobierno de Macri’, ¿no les da vergüenza estar a tres años del gobierno culpando al anterior?», indagó.

«Estos gansos dicen que ‘vamos bien’ y vamos como el orto. Estos cararrotas mientras el jubilado vive de una miseria siguen tomando atorrantes en el Ministerio de la Mujer, y se preocupan por decir ‘chiques’, se preocupan por la bragueta y no por la panza y el hambre. Quería decirles esto por nuestros hijos, porque todos estos hijos de put¿ de los montoneros y erpeanos que cagaron cuarenta años de la Argentina, nos destruyeron un tejido social de madre, padre y futuro. Les robaron el futuro a tus hijos», concluyó Baby Etchecopar.