Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

On fire: Lautaro Martínez marcó otro golazo para Inter

Lautaro Martínez sigue rompiendo redes para Inter.

Lautaro Martínez
Fuente: Inter oficial

A pocos días para que comience el mundial, Lautaro Martínez sigue dándole alegrías a Lionel Scaloni. Durante la semana pasada le marcó a Barcelona por Champions League. En esta oportunidad también hizo un tanto para que Inter se meta en la lucha de la serie A. El delantero titular de la selección Argentina sigue rompiendo redes.

En el encuentro de Inter ante Salernitana por la fecha número 10 de la actual serie A, Lautaro Martínez anotó el primer tanto para el equipo de la ciudad de Milan. Tras un remate desde afuera del área, el delantero abrió el marcador. Nuevamente sigue anotando y siendo una de la cartas de gol más importantes que tiene el conjunto orientado por Simone Inzaghi.

Con este gol que anotó hoy, Lautaro Martínez llega en su mejor momento al mundial de Qatar que se estará disputando en el mes de noviembre. Durante la actual temporada, el atacante nacido en Bahía Blanca acumula 7 goles en 19 partidos contando todas las competencias. También es cierto que se trata de una temporada con una gran cantidad de partidos.

¿Lautaro Martínez seguirá en Inter?

Lautaro Martínez es uno de los grandes nombres que se mencionó para reforzar algunos gigantes europeos durante este mercado de pases. Por un lado, es real que Bayern Múnich pensó en el delantero. Sin embargo, desde su entorno rápidamente salieron a desmentir el interés. De hecho, el mundial que se disputará este año será una buena oportunidad para el delantero.

Por otro lado, también está claro que un movimiento durante este mercado de pases hubiera sido sumamente contraproducente. Es real que es una de las figuras de Inter y que tiene la titularidad asegurada hace varios años. Pero el club que lo quiera deberá pagar una cifra superior a los 100 millones de euros. Por eso será difícil la salida en este mercado de diciembre.