Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Orgullosa»: Flavia Palmiero habló de la maternidad

La famosa compartió un mensaje sentido en el que mencionó a sus seres queridos. Los detalles.

Flavia Palmiero

Tras hacer una gran parte de la temporada «MasterChef Celebrity», Flavia Palmiero volvió a tener un perfil bajo en lo mediático y poco se supo de vida. No obstante, la actriz suele compartir algunos posteos en las redes sociales y después de la celebración del Día de la Madre habló de su experiencia.

Al pie de una serie de imágenes junto a su propia madre y sus hijos, cuando tan solo eran unos niños, la artista expresó: #sos momentos inolvidables de ser mamá. A Giani y Giu y mi mamá Yuly. Día a día. Años tras años! Feliz día a mi mamá !!”

“Y a mis hijos que me dieron todo en la vida ! Gracias !! Se que es un día más. Pero acá estamos todos compartiendo el sentimiento de ser mamá. Muy orgullosa siempre y de darle el amor a nuestras madres. ! A todas las mamás de mi universo y familia! Feliz día! Hoy y siempre ! #siemprejuntos”, concluyó la extintegrante del programa de cocina de Telefe.

Flavia y su nuevo proyecto

En una nota reciente con Net TV, precisamente el programa que lleva adelante Marcela Tinayre, Flavia se refirió a la producción que hizo con un gran equipo: «Hace poco presentamos en Madrid, ‘Madame Requin’, es una serie dirigida por Alberto Lecchi, que me tiene como protagonista, tuve que hablar en francés. Es un thriller político, financiero y erótico».

 “Presentamos el primer capítulo en este mercado audiovisual Mi personaje es es una viuda, banquera, experta en economía, que preside un grupo financiero que integra el banco que heredó de su marido, recientemente fallecido en un dudoso accidente y ella vuelve al país a hacer una estafa piramidal con el gobierno, tiene muchos secretos este personaje con un elenco como Fabián Vena, Luciano Cáceres, Leticia Bredice, Sabrina Garciarena, y otros talentosos más», añadió para finalizar.