Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini contó cómo es la relación a distancia con su familia

La artista visitó el programa de Jey Mammon y habló de su experiencia tras mudarse al extranjero.

Oriana Sabatini
Catherine Fulop, Oriana, Ova y Tiziana Sabatini

Oriana Sabatini vive junto a Paulo Dybala en Italia hace unos años y tuvo que acostumbrarse a estar lejos de su familia. Actualmente, la cantante se encuentra en el país y estuvo visitando diversos programas para promocionar su trabajo como ayer, cuando visitó la «La Peña de Morfi» y se refirió a temas personales.

«Me encanta que elijas Argentina para grabar porque tenés a tu alcance cualquier paisaje del mundo y me encanta que elijas acá», le planteó Jey Mammon a su invitada. «Acá tenemos lugares increíbles», replicó Oriana. Acto seguido, el presentador de Telefe quiso saber los sentimientos de Sabatini al teniendo en cuenta que no puede compartir a diario con su familia directa.

«Todo el tiempo hago videollamadas, creo habló más con mi mamá y mi papá
cuando estoy afuera»
que cuando estoy en Argentina», aseguró. Asimismo, manifestó: «Siempre tuve una relación hermosa pero yo creo que se potencia una vez que te vas afuera porque los extrañás más porque tenés ganas de saber lo que hacen».

Sin embargo, Oriana reconoció que con otros vínculos se hace más difícil estar al día con tantos kilómetros de por medio. «Con los vínculos de amistad es un poco más difícil el no estar ahí mano a mano hace que se pierdan algunas cosas, que se olviden», consideró la hija de Catherine Fulop con honestidad.

Oriana habló de su singular interés

“Estudio también. Estoy haciendo un curso muy interesante… de tanatopraxia. Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida. Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar. El curso es online porque no puedo estar en España, que es donde se hace», explicó Sabatini en el programa de Nico Occhiato.

Advertisement