Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini destinó el dinero de su video a la Asociación Veinte de Junio

La famosa compartió su experiencia y sus emociones al realizar una actividad diferente.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini está de nuevo en Argentina y brindó algunas entrevistas relacionados a su vida personal y profesional. Más allá de promocionar su trabajo como cantante, la hija de Catherne Fulop emprendió algunas acciones solidarias junto a la disquera que la alberga y lo compartió en sus redes sociales.

“Este vídeo (no vídeo) fue muy especial para mi. Si bien, hace años ya no vivo en Argentina, estoy muy conectada a través de mi familia, mis amigos y mi música, es por eso que decidí destinar el dinero que la compañía me asignó para este proyecto a poder ayudar a personas que lo necesitan”, expresó primero.

En ese marco, la cantante habló de las personas que hicieron posible su visita: “Estoy muy agradecida con @soplodevida_ @starteentubarrio, la Asociación Veinte de Junio (Locos por el Ritmo) y toda la gente que nos cruzamos en el camino por permitirme sumarme a sus actividades con tanto amor, a mi equipo @mgmtsquad por ayudarme a hacer este proyecto realidad”.

“a @universalmusica por acceder a esta locura y a todos los que se sumaron con su talento para llevarlo a cabo @juangonzs @tomiraimon @miaaferrari @nani_schulze @sophietchegoyhenambién a mi hermosa hermana @tizianasabatinif por la compañía. Siempre que puedan ayudar háganlo, aunque sea solo con su tiempo. Gracias gracias gracias a todos”, finalizó Sabatini

La semana pasada en “La Peña de Morfi”, Oriana reconoció que a veces es algo solitario vivir en el exterior y que siente la necesidad de hablar a diario con su familia. «Todo el tiempo hago videollamadas, creo habló más con mi mamá y mi papá cuando estoy afuera. Siempre tuve una relación hermosa pero yo creo que se potencia una vez que te vas afuera porque los extrañás más porque tenés ganas de saber lo que hacen”, explicó en el ciclo de Telefe.

Advertisement