Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop aclaró los rumores relacionados a Oriana Sabatini

La modelo y actriz se encontró con algunos periodistas que le consultaron sobre la posibilidad de convertirse en abuela pronto.

Oriana Sabatini

Catherine Fulop vivió otra etapa de éxito a nivel televisivo tras su participación en «Masterchef Celebrity», competencia en la fue favorita en el 2021. Lo cierto es que a partir de su incursión en el reality, la vida de la actriz adquirió mayor atención, sin embargo, esta vez la famosa no fue solicitada para referirse a su carrera sino a los rumores de embarazo de su hija mayor: Oriana Sabatini.

Paulo Dybala convirtió un gol en un partido reciente e hizo un gesto que suelen realizar los jugadores que están esperando un hijo. Ante ese interrogante que circuló en las redes sociales, un cronista de «Intrusos» le preguntó a Cathy sobre el estado de Oriana Sabatini, quien también quedó un poco desconcertada cuando le relataron la escena del deportista.

Inmediatamente la venezolana llamó a su hija en vivo y obtuvo una respuesta contundente. «¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé», aseguró Oriana anticipándose a las especulaciones. Más adelante, la cantante dijo que la mueca de Dybala significa otra cosa: «A mí también se me llenó un poquito el c*lo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate».

Momento angustiante

Mientras circulaban los rumores sobre su hija, Cathy le dedicó un mensaje al perrito que la estuvo acompañando durante 15 años:Eres parte importante de nuestras vidas Ronnie, tienes algo mas de 15 años y entiendo que no tengas la misma energía, eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa”, comenzó diciendo la actriz oriunda de Venezuela al pie de un video en el que su marido alza al perrito.

Por otro lado, la famosa remarcó: “Nunca te separaste de nosotros y por eso nunca dejarás de estar en nuestro corazón. Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos y que seguiremos viviendo hasta el último día de nuestras vidas. Yo tu mami humana siempre estará en ti y tu en mi».