Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oscar Romero aprovechó los festejos de Boca para pedir un refuerzo: “Tiene que vivir esto”

El paraguayo fue una pieza importante en el equipo de Hugo Ibarra que se consagró campeón.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

En un final de campeonato apasionante Boca terminó festejando gracias a la victoria de River contra Racing. Fue una noche de celebración en La Bombonera donde los futbolistas pudieron demostrar toda su felicidad por haber conquistado una nueva estrella. Uno de los que sobresalió fue Oscar Romero, quien aprovechó para pedir un refuerzo.

El paraguayo fue muy importante en el encuentro ante Independiente ya que tuvo ocasiones para convertir y lanzó el centro que derivó en el gol de Por Fernández. Hoy en día lleva la 10 en la espalda y para Hugo Ibarra siempre fue una pieza vital. Pero más allá de haber mostrado un muy buen nivel el zurdo no se siente completo.

En pleno festejo Oscar aprovechó para pedir por la contratación de su hermano Ángel, con quien tiene intenciones de compartir equipo una vez más luego de lo que fue su estadía juntos en San Lorenzo. “Tiene que estar acá, tiene que vivir esto. No se puede explicar con palabras”, comentó en primer lugar en el medio del campo de juego con ESPN.

En la misma línea agregó: “Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro. El día a día, en el vestuario, en los partidos con el hermano es algo increíble”, sentenció. ¿Es posible que los hermanos Romero se junten en Boca? Juan Román Riquelme ya intentó en el pasado contratar al delantero aunque finalmente terminó llegando al Cruz Azul de México.

La situación de Ángel Romero es particular ya que ahora mismo está en el fútbol mexicano con la Máquina Cementera pero su contrato finaliza en el mes de diciembre y desde hace mucho tiempo se rumorea con la posibilidad de que finalmente recale en Boca de cara al 2023. Si todo sigue sobre rieles es probable que el sueño de Oscar se haga realidad.