Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Otro ex Cebollita apuntó contra quienes desmienten los maltratos denunciados: «Atrocidades»

El actor no dudó en referirse al escándalo que se generó debido a algunas desmentidas que se hicieron escuchar.

Cebollitas

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. En los últimos días, en diálogo con Juan Etcheogoyen, el periodista que se desempeña en Mitre Live, otro actor salió a hablar de los supuestos maltratos que habrían tenido lugar en las grabaciones de “Cebollitas”, el éxito infatojuvenil que supo robasrse todas las miradas.

Se trató nada más y nada menos que de Andrés Vicente, quien se mostró tajante. “Nunca vi a ningún chico llorar y yo estuve todos los días. Telefe se encargaba de tener un control muy férreo y grande, yo pasaba en el canal desde las 7 de la mañana hasta la última hora. Regañar es lógico y normal en la televisión, vos sabés que en la televisión se regaña a la gente, regañar bien, pero pegar no. Ese tipo de cosas no, a regañar le digo a ‘no hagas esto así’ y ‘hacelo así’”, aseveró el artista.

Tajante

Ahora, fue Marcelo Italiano quien también dialogó con Juan Etchegoyen para dejar muy en claro lo que piensa al respecto. “Me sorprendió que Vicente dijera eso ahora, que hoy en día salga a decir una cosa así, que diga que regañar estaba bien y que es normal en televisión. Hoy, por suerte, tenemos otras leyes y otra televisión. Estoy de acuerdo con lo que dijo, él regañaba. Claro que lo hacía y los productores hacían cosas peores, todo encubierto. Necesito retarte para que hagas bien las cosas. Necesito enfadarme, enojarme, gritar para que vos hagas bien las cosas”, lanzó uno de los actores de “Cebollitas”.

“Yo creo que regañar, volviendo a la palabra que utilizó Andrés es violencia encubierta. No podemos permitir ni justificarla por nuestro bien, en ninguna parte del contrato que yo tenía con Telefe decía que iban a regañarme por mi bien y que yo aceptaba que me regañaran. No podemos permitir que salgan a hablar así de las atrocidades que he sufrido en carne propia. Él no estaba presente tantas horas como dijo. Nosotros grabábamos hasta que se terminaba el capítulo, no eran las horas que dijo”, apuntó el ex Cebollitas.

“íbamos sin horario nosotros, todo lo que hablamos es para que no vuelva pasar, minimizar un regaño te da bronca para el que fue maltratado, que empiece a hablar y empiece a decir esas cosas. Justamente, el sábado hablé con Matías Boquete, el que le dieron el cachetazo en la grabación y no podíamos creer lo que dijo Vicente. No entendemos. Tal vez utiliza esto para hacer prensa. No logro entender cómo, al día de hoy, dicen esas barbaridades y mentiras. Por lo menos tené empatía por los chicos que denunciaron, decir que no sabe por qué lo dijimos y si decidimos hablar es porque llegó el momento”, concluyó Marcelo Italiano.

Advertisement