Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Otro más? La figura que podría perderse el Mundial de Qatar

El mundial de Qatar perderá una figura muy importante.

FIFA
La Copa del Mundo de la FIFA

El mundial de Qatar está cada vez más cerca de dar inicio. Durante estas semanas algunos jugadores están empezando a regular sus cargas debido a que nadie quiere perderse la cita máxima. En este caso la baja que podría sufrir la selección de Bélgica podría ser sumamente importante pensando en la cita máxima. De hecho, este futbolista es compañero de Lautaro Martínez.

El futbolista que podría perderse el Mundial de Qatar es nada más ni nada menos que Romelu Lukaku. Según se informó en el parte médico oficial de Inter, el delantero sufrió una distensión en el tendón. Para este tipo de lesiones en esa parte del cuerpo, no hay un tiempo estipulado de recuperación. Aunque se especula con la posibilidad de que no podría disputar la cita máxima.

Por otro lado es cierto que la presencia de Lukaku en el Mundial de Qatar está prácticamente en duda. En primer lugar, la situación sobre su lesión no tiene un diagnóstico claro. Por eso está bastante claro también que todavía es una incógnita su presencia. Seguramente en la próxima semana habrá novedades más importantes en relación a este tema.

¿Qué otro jugador se perdería el Mundial de Qatar?

Por estas horas, hay varios futbolistas que no podrán decir presente en el Mundial de Qatar que se iniciará a fines de noviembre. Francia es una de las selecciones que más futbolistas perderá. Por un lado, el seleccionado francés tendrá afuera de la lista a Paul Pogba y N’golo Kanté. Sin embargo no será el único país que perderá futbolistas.

La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni todavía no tiene bajas confirmadas para esa situación. Por un lado, el entrenador Argentino sonríe por diversos motivos. En primer lugar, la gran actuación de los futbolistas en este último fin de semana ha sido un punto a favor. Hay que tener en cuenta que falta cada vez menos para el mundial.

Advertisement