Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Otro problema más: Edwin Cardona dio positivo en un test de alcoholemia

Edwin Cardona fue detenido por un control de alcoholemia en Puerto Madero.

Edwin Cardona racing
Twitter oficial Racing

Edwin Cardona sigue obteniendo más problemas que soluciones para Fernando Gago. El futbolista de Racing estuvo involucrado en un nuevo problema que trasciende lo deportivo. Por un lado es cierto que esto significa un acto de indisciplina teniendo en cuenta la importancia de los encuentros que tiene la institución de Avellaneda en el corto plazo.

Según se informó en las últimas horas, el volante de Racing Edwin Cardona fue detenido en un control en la zona de Puerto Madero. La información señala que se le detectó 1,81 gramos de alcohol en sangre. Por este mismo motivo, se le retuvo la licencia de conducir y además se le secuestro el auto. Para recuperar su carnet de conductor deberá hacer un curso.

Este problema de Edwin Cardona es un detonante para que Fernando Gago empiece a tomar decisiones sumamente fuertes pensando en el próximo compromiso que tiene Racing. De hecho, el entrenador es sumamente estricto con el control de peso y la disciplina de sus futbolistas. Por eso se espera que se tome una decisión en las próximas horas.

¿Qué otro problema tuvo Edwin Cardona?

Durante su estadía durante este año en Racing, Edwin Cardona fue responsable de muchas situaciones. Por un lado durante varios encuentros no cumplió con el control de peso. Ante esos aspectos fundamentales, el director técnico de Racing decide que no concentre. Aunque también no tuvo demasiados minutos durante este año en el equipo titular.

De hecho, su contratación fue por una suma cercana a los 3 millones y medio de dólares. A raíz de esto hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, le costó la adaptación al nuevo club. Por otra parte, ha perdido la titularidad debido a que el entrenador Fernando Gago ha preferido la elección de otros futbolistas como titulares en el equipo principal.