Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Gago, tras la victoria de Racing ante Atlético Tucumán: “Creemos que podemos ser campeones”

El entrenador mostró su alegría no solo por el resultado conseguido sino también por la manera en la que se consiguió.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Racing consiguió una gran victoria ante Atlético Tucumán por 2-0 en el Cilindro para llegar a la segunda posición de la tabla con 44 unidades, a tan solo un punto de Boca. Se vienen tres partidos más que importantes y más allá de las dificultades Fernando Gago está convencido que puede darse la tan deseada vuelta olímpica tras un año más que intenso.

Uno de los primeros en inflar el pecho fue Enzo Copetti, quien adentro del campo de juego y con las pulsaciones a mil fue terminante. “Vamos a salir campeones”, anunció. Si bien Pintita fue más mesurado fue por el mismo camino y se mostró confiado en poder dar el golpe en los próximos encuentros que le quedan en el campeonato.

Gago no pierde la ilusión

Tenemos la ilusión y creemos que podemos ser campeones. Estamos en una situación en la que dependemos de nosotros y eso es lo que quiero que el equipo demuestre todo el tiempo. Pero ahora se potencia más porque estamos en las fechas finales. Nos quedan tres y vamos a intentar seguir de la misma forma”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa.

En la misma línea se refirió a lo que significa para el plantel de Racing jugar en su cancha. “Sabemos que nos tenemos que hacer fuertes de locales y ante nuestra gente. Se genera un ambiente muy lindo y eso se genera desde adentro por el trabajo de los jugadores y desde afuera con el apoyo de la gente”, aseveró Gago.

Por último el DT destacó a sus jugadores por el trabajo que vienen realizando. “Creo que el partido de hoy fue uno de los mejores que el equipo disputó, con respecto a sostener el desempeño a lo largo de un periodo prolongado de tiempo. Me da placer que los jugadores tengan su reconocimiento con la gente. Es algo muy lindo todo lo que se genera entre el equipo y la gente. Eso es todo mérito de ellos”, cerró.

Advertisement