Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan cuestionó a Carolina Losada: “Miente”

Tras una de las últimas apariciones públicas de la senadora, el periodista emitió una crítica.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

El mundo de la política tuvo unas semanas marcadas por la intensidad y Pablo Duggan repasó los temas más relevantes frente a su audiencia en la pantalla de C5N. Esta vez, el conductor de «Desafío 2022» se refirió a la aparición de Carolina Losada en el programa de Mirtha Legrand y cuestionó varias de las denuncias mediáticas de la senadora.

Es increíble. No tenía idea de lo que estaba hablando sobre el silobolsa. Es el sketch de hablemos sin saber. ¿Es verdad que faltan silobolsas en la Argentina? Disparate total. Por empezar, otra vez miente Carolina Losada», dijo el periodista y planteó: «¿Quién le pasa la información? No hay muchos politicos diciendo tantas mentiras”

Además, el comunicador aseguró: “Se mandó dos fakenews vergonzosas en un mismo programa», advirtió Duggan y luego usó de ejemplo una publicación de La Nación Campo: Dijo que la principal fábrica de silobolsas negó que falten insumos para producirloss. Con respecto al tema del robo de bebé. Patricia Chiavo, ministra de Niñez e Infancia de Santa Fe, solicitó al Ministerio Público que requiera a Carolina Losada de las denuncias realizadas».

«El socio de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, tenía 50 mil dólares debajo de la cama. ¿Qué pensaba hacer con esa plata, quién se la dio, para qué la iba a usar?». «La novia de Jonathan Morel, Dalila Monti, dijo que habló con Rossana Pía Caputo en Zoom y según dijo era la mujer que lo contrató para Neuquén», añadió posteriormente.

Por último, Duggan expresó: «Revolución Federal son los encargados de instalar la violencia simbólica, después pasar a la acción con escraches, con hechos violentos, tirar cosas, pegarle a uno y a otro». Un tipo que cree que la gente es idiota. Hay gente dispuesta a ser influenciada con mensajes simples, muy básicos. La derecha utiliza esto. Ellos lo presentan como sentido común. Hoy se opera con Twitter, Facebook, Instagram, TikTok. También hay que tener presencia en las redes, desenmascarando las mentiras. Se hacen millonarios con las mentiras».

Rusia
Pablo Duggan