Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Granados se refirió a su nueva vida: «No extraño»

Después de muchos años de exposición, el humorista tomó la determinación de encarar su carrera de una manera diferente.

Pablo Granados

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más reconocidos, talentosos y populares de nuestro país. Pablo Granados ha sabido conquistar al público con su forma de ser, destacándose desde los comienzos de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, donde inició con su inolvidable dupla junto a su gran amigo Pachu Peña.

Ahora, en diálogo con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se mostró tajante al momento de hacer referencia a su trabajo alejado de la televisión, y más cercano a todo lo que tiene que ver con las redes sociales y las nuevas plataformas que no paran de crecer.

“No extraño. La tele ahora es un mundo de plataformas. El televisor sigue estando y ves todo. Podés usar tus redes, YouTube o Netflix. ¿Trabajar ahí? Cuando encontrás algo que te queda cómodo, no lo hacés”, aseveró mostrándose más directo que nunca. Además, Pablo Granados se refirió a Marcelo Tinelli, a quien conocer realmente muy bien.

Tajante

“Yo lo veo siempre bien a Marcelo. A mí me gusta verlo fuera de lo que es el conductor que te está cargando. Es un gran conductor. El que es bueno no deja de serlo, en todo caso se supera. Me gusta verlo en este formato. Aparte es muy pintón. No sé qué hace. Se debe meter en heladeras especiales”, apuntó el padre de Migue Granados.

Además, en la misma nota fue consultado sobre el Teto Medina, quien recientemente ha tenido que pasar por momentos realmente complicados, debido a su detención. “Yo no laburé con él, pero en Rosario le hicimos una cámara oculta con Pachu Peña que significó nuestra llegada a Buenos Aires. Fue como un padrino. Ojalá sea todo felicidad para él”, finalizó.

Pablo Granados
Advertisement