Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David contó que está estudiando nuevamente

La conductora y modelo habló de una de sus pasiones en un reportaje reciente y sorprendió.

Pamela David
Pamela David

Hasta los primeros meses del 2022, Pamela David llevó adelante «La ruleta de tus sueños» pero el proyecto finalizó un poco antes de los previsto en América TV. En medio del regreso de «Gran Hermano», tema en el que tiene experiencia, la conductora habló de la popularidad del reality y también se animó a contar que está estudiando nuevamente.

Después de incursionar como modelo, panelista y vedette, Pamela estudió periodismo pero el curso que está realizando actualmente tiene que ver con el plano artístico: la actuación. «Hoy estoy estudiando otra vez, estoy estudiando actuación. Me encanta», le explicó David a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

En ese marco, la famosa añadió: «Creo que me pasó al revés, siempre quise ser actriz pero ‘El Bar» me daba esa fama o ese conocimiento pero después me salió bien». En realidad tomé la decisión porque yo tengo esa fantasía…», agregó sobe la actuación y la posibilidad de tener una oportunidad en ese rubro.

El análisis de GH

«Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento. Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece», comenyó.

“En Gran Hermano, desde siempre, hay un perfil más artístico. La gente que entra ahí tiene intenciones de trabajar en los medios. Me escribió mucha gente para este reality pidiéndome ayuda”, comentó la expresentadora del Grupo América reafirmando algo que ya se vio en otras ocasiones.

Advertisement