Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David habló de su futuro en la televisión: «Podía volver»

La conductora decidió sincerarse al compartir su deseo de volver a la pantalla chica.

Pamela David
Pamela David

A lo largo de los años, Pamela David se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente en la televisión, por su trabajo en diferentes programas de la pantalla de América TV. Sin embargo, desde hace varios meses se encuentra alejada de los medios. Es por esto que, durante su visita a la mesaza de Juana Viale, decidió hablar de su futuro en la televisión.

Minutos antes de comenzar a grabar la mesaza del domingo, Pepe Ochoa conversa con cada uno de los invitados, para las redes sociales. En un momento, fue el turno de Pamela David, y el notero afirmó: «Sos todo lo que está bien». A lo que la conductora no dudó en expresar que «es un buen piropo». Entonces, Pepe comenzó a hacerle preguntas a la invitada: «¿Cómo estás hoy en tu vida?».

Sin dudarlo, Pamela compartió: «Muy, pero muy bien, 44 recientemente cumplidos, plena». En ese momento, Pepe Ochoa aprovechó para preguntarle por su presente y futuro profesional: «¿Qué pasa con Pamela en los medios, tu profesión, tus decisiones? ¿Volvés a la tele?». Rápidamente, la figura explicó: «Este año, no, queda muy poquito».

«Siempre estuve esperando la propuesta este año, se hizo ‘La Ruleta’ hasta marzo, y esperando a ver si volvía o no, porque podía volver en el segundo semestre. Al final no volvió, y ahora se está terminando el año…», compartió Pamela David. Luego, Pepe le preguntó cómo es en el amor, y Pamela confesó: «Lo doy todo, sí, soy una persona amorosa con mis hijos, con mi marido, con mis amigas, con mis padres, con mis hermanos… mucho amor, súper amorosa».

Finalmente, el notero le consultó: «Si tuvieses que tener un affair con alguien de los invitados hoy en la mesa, ¿con quién sería?». Sin dudarlo, Pamela David confesó: «Lo amo, lo amo… amo a Fer Dente». A lo que Pepe le contó que «él te ama a vos», entonces, comenzaron a divertirse diciendo que se formó una pareja, y el notero afirmó que él los casaría. Rápidamente, la invitada sentenció: «No me caso, ya está, dos veces me casé, ¿vos decís que 3? No, es un montón, concretamos, vamos paso a paso».