Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David dio detalles de la enfermedad que sufrió Daniel Vila: «Volvió a nacer»

La conductora no pudo evitar mostrarse movilizada al relatar lo que sucedió con su marido, después de un viaje que realizaron a EE.UU.

Pamela David
Pamela David.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luego de su carrera como modelo y vedette, se volcó a la conducción, donde se ha destacado en diversos programas de América TV. Este domingo, Pamela David estuvo presente en «Almorzando con Juana», el ciclo que lleva adelante Juana Viale en Canal Trece.

Allí, reveló lo que vivió Daniel Vila en los últimos días. «Voy a tratar de no emocionarme. Tengo mucho para celebrar, mucho para agradecer. La semana pasada llegamos con mi marido y Lola, nos fuimos a Miami una semana. Él se agarró una neumonía con la bacteria Legionella, como la de los casos de Tucumán. Fue muy loco porque él juega mucho al tenis. Te ponen el aire acondicionado a todo lo que da», aseguró.

«No sabía si era una gripe. Él se sentía bárbaro, pero con fiebre. No teníamos termómetro en el avión, pero volaba de fiebre, me quemaba la mano. Jugó al tenis con un poco de fiebre. Estuvo tres o cuatro días con fiebre, no bajaba. Lo fueron a ver y le dijeron que tenía neumonía. Hoy lo cuento con tranquilidad, pero tiene un 80% de mortalidad, sobre todo en los mayores de 50 años», sostuvo.

«Si no se hacía un trabajo exhaustivo de buscar y descartar cada una de las bacterias…», señaló sin poder terminar la frase. «Volvió a nacer. A veces uno no es consciente. Todos sabemos que nos vamos a morir, pero cuando estás tan cerca… Hay que celebrar la vida. Yo elijo pararme en el agradecimiento. Elijo agradecer, soñar, buscarle lo positivo a todo», finalizó Pamela David.

En otro pasaje del ciclo, Juana Viale indagó acerca del pasado de la esposa de Daniel Vila, cuando tenía una exposición muy grande, y donde encaró algunos papeles que como dejó en claro, hoy no haría. «Por ejemplo vos, que sos una mujer que ha expuesto su cuerpo, digo, lo hacías con total libertad», le dijo la nieta de Mirtha Legrand.

Sincera y sin pelos en la lengua, Pamela David aseguró que si bien nunca lo vivió como algo malo, hoy los tiempos han cambiado. «Nunca me sentí cosificada, cero. Pero medir con la vara de hoy algo que pasaba antes tampoco es justo», aseveró la comunicadora, dejando muy en claro cuál es su opinión luego de varios años de haberse alejado de semejante exposición. Además, la morocha hizo referencia a cómo ve actualmente algunos de los contenidos que protagonizó en su momento. «Porque yo veo La peluquería de los Mateos y ‘ay, hola Rolo’, con las tet*s acá, y hoy verlo con mis hijos y digo ¿había necesidad?», aclaró.

«Y, sí, porque en ese momento no me molestaba, estaba divina, y no estaba mal visto», lanzó. «Hasta siendo mamá he hecho algunas cosas, y hoy creo que pasa por un tema ya de que no tengo ganas, no porque no lo haría. Y no porque mis hijos me cuestionen, que cada uno haga de su vida lo que desee hacer, yo lo hice con la mía. Hice Playboy un montón de veces, me encantó, pero nunca me sentí cosificada», finalizó la esposa de Daniel Vila.