Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David tajante al hablar de Santiago del Moro: «Tiene todo»

La conductora dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre una de las grandes estrellas del canal de las pelotas.

Pamela David
Pamela David

El cimbronazo no para. Y es que Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe para revolucionar absolutamente todo, tal como sucedía años atrás con cada una de sus emisiones. Ahora, fue nada más y nada menos que Pamela David, quien se refirió al programa y también a su conductor, Santiago del Moro, que no para de ganarse el cariño de la gente.

Esto sucedió en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre un formato que parece realmente invencible, tal como lo vienen demostrando los números de rating que se generan gala tras gala en el canal de las pelotas.

“Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento”, comenzó manifestando Pamela David, sin pelos en la lengua, y mostrándose realmente tajante delante de cada uno de los oyentes del ciclo.

Fue en ese momento cuando se refirió directamente sobre Santiago del Moro, a quien llenó de elogios. “Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece. En ‘Gran Hermano’, desde siempre, hay un perfil más artístico. La gente que entra ahí tiene intenciones de trabajar en los medios”, sostuvo siempre dispuesta a decir lo que siuente.

“Me ha pasado a mí que me escribió mucha gente para este reality pidiéndome ayuda. Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’. Está el ‘currete’ que cuando salís, tenés presencias y esas cosas, pero dura un tiempo, después hay que sostenerse”, finalizó Pamela.

Gran Hermano
Advertisement