Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita anticipó cómo será la segunda temporada de «El hotel de los famosos»

La primera edición fue un verdadero éxito en la pantalla de El Trece.

Pampita
Pampita

«El hotel de los famosos» fue sin dudas uno de los éxitos del año. Es que el reality de convivencia que terminó coronando a Alex Caniggia la rompió en El Trece y se terminó ganando la continuación en el canal del solcito. Mientras la producción del ciclo se encuentra ultimando todos los detalles para comenzar a grabar el programa, Pampita rompió el silencio en diálogo con «Socios del espectáculo» y anticipó cómo será la segunda temporada de «El hotel de los famosos».

«Ya empezamos dentro de muy poco a filmar, vieron que siempre lo hacemos anticipado, y hay muchas sorpresas. En cuanto a los participantes, cuanto más variado, ecléctico y distintos, más divertido es, porque el desafío también es convivir, no solamente los juegos», manifestó Pampita en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dando algunas pistas de quiénes integrarán la nómina de participantes.

Luego, la conductora hizo mención a qué tipo de juegos habrá en la segunda temporada del reality de convivencia: «Ya con que sean iguales, los compadezco porque son mucho más difíciles de lo que se ve en la tele. Porque después están editados, pero a veces un juego lleva una hora y la gente lo ve en cinco minutos», precisó la modelo, quien volverá a hacer dupla en la conducción junto al Chino Leunis.

Santiago, el notero de «Socios», dio detalles del lugar dónde se grabará el reality: «Es una locura lo que se está viviendo acá en Cañuelas, la preparación de ‘El Hotel de los Famosos 2’. Allí, la ‘H’, todos los juegos, los laburantes están trabajando para poner a punto este hotel. 16 semanas, 16 participantes, mucha expectativa. Faltan días para que empiecen a grabar. Está quedando todo alucinante, es una locura», precisó el cronista de El Trece.

Los famosos que competirán

Cabe destacar que Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mariano Caprarola, Érica García, Dolores Barreiro, Marian Farjat, Fede Barón, Abigail Pereira, Bauti Araneo, Emiliano Rella y Matías Defederico integran la larga lista de famosos que competirán por el gran premio. Sin dudas, El Trece apostará nuevamente todos los cañones en uno de los ciclos que más satisfacciones le trajo en este 2022.

Advertisement