Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y el Pollo Álvarez hicieron un importante anuncio sobre su futuro profesional

Los famosos conductores decidieron compartir su felicidad por lo que están por vivir.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita y el Pollo Álvarez se convirtieron en dos de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. A pesar de que nunca trabajaron juntos en el mismo proyecto, el año pasado tuvieron la oportunidad de conducir los Premios Martín Fierro de Cable. Días atrás, los conductores hicieron un importante anuncio sobre su futuro profesional.

Durante los últimos años, Pampita y el Pollo Álvarez se fueron ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Es por esto que, el año pasado, APTRA les dio la oportunidad de llevar adelante la conducción de los Premios Martín Fierro de Cable. Tras el éxito que tuvo este proyecto que emprendieron juntos, APTRA tomó la decisión de volver a darles la oportunidad.

Es por esto que, días atrás, los dos conductores se encontraron para ensayar, para el evento que se realizará mañana por la noche, en la pantalla de Crónica TV. «Este jueves 20 de octubre vas a vivir la celebración de los premios más importantes de la TV por cable en la pantalla de @cronicatv. Ya nos estamos preparando con el @polloalvarez con mucha alegría para conducir la ceremonia por segundo año consecutivo. ¡No se lo pierdan!», compartió Pampita en sus redes sociales.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó el posteo, donde se veían unas fotos que se sacaron ensayando, y escribió: «Vamos Caro, a romperla y pasarla lindo». A su vez, el conductor de El Trece también decidió compartir las fotos en un posteo en su Instagram, y expresar unas palabras. «Ensayo para la conducción de los Martín Fierro de cable… Placer compartir un año más junto a @pampitaoficial», expresó el Pollo Álvarez.

«¡Igualmente! Lo vamos a re disfrutar… ¡Qué alegría! Un año más… ¡Vamos con todo!», escribió Pampita en el posteo del Pollo Álvarez, dejando en claro que ambos están muy felices por esta nueva oportunidad que les está dando APTRA. Por lo que, durante las próximas horas, los conductores estarán enfocados en el evento que se realizará mañana a la noche, en la pantalla de Crónica TV.

Advertisement