Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Panorama complicado: Gallardo y las dificultades para armar el once de River ante Racing

El Millonario tiene varios lesionados y la decisión del Muñeco sería no arriesgar a nadie.

River

Este domingo a partir de las 17hs River visitará a Racing en un partido que tendrá varios condimentos especiales. Mientras que La Academia saldrá a ganar para ir en búsqueda de la consagración en la Liga Profesional, el Millonario vivirá lo que será el último partido oficial de Marcelo Gallardo como entrenador en esta etapa de ocho años y medio.

Fue una semana más que especial ya que luego de lo que fue la despedida del Muñeco en el Monumental el plantel tuvo lunes y martes libre y recién regresó a los entrenamientos el miércoles. Además fue una semana distendida en general donde se vivió un clima de despedida y donde incluso dirigentes que no suelen ir a Ezeiza pasaron a saludar.

Más allá de esto está claro que hay un partido por delante donde River intentará salir a ganar con las armas que tiene a disposición a pesar de las suspicacias. Hay que decir que para este duelo Gallardo tendrá dos regresos importantes. Uno de ellos será Miguel Borja y el otro Milton Casco, quienes ya pagaron su fecha de suspensión ante Rosario Central.

No obstante las bajas son bastantes. Emanuel Mammana y Santiago Simón se vienen entrenando de manera diferenciada por padecer esguinces en sus tobillos y no serán arriesgados. Bruno Zuculini aún no se recuperó del desgarro y tampoco será de la partida. Nicolás De La Cruz viene arrastrando una molestia en su rodilla derecha y tampoco vería acción.

El único que todavía no está descartado del todo es Paulo Díaz, quien se movió mejor en los últimos días a pesar del corte en su rodilla. El once que pararía Gallardo estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Advertisement