Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Asado, Gallardo y la Liga: las mejores frases de Riquelme tras la victoria de Boca

El Vicepresidente de Boca concedió una nota con “EQUIPOF” donde debatió sobre múltiples tópicos.

Boca
Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme.

En la jornada de ayer Boca venció a Gimnasia por 2 a 1. Si este domingo logra imponerse a Independiente, logrará consagrarse en la Liga Profesional de Fútbol. A partir de allí, Juan Román Riquelme concedió una nota con “EQUIPOF” donde debatió sobre varios temas. Uno de ellos por ejemplo fue sobre la salida de Marcelo Gallardo de River: “El fútbol argentino pierde a un gran entrenador. Seguramente para sus hinchas pierden a uno de los grandes ídolos de su club”.

Además también compartió estas palabras sobre la definición de la Liga Profesional: “El torneo es parejo, hay que felicitar a Atlético Tucumán, Huracán y Gimnasia de La Plata. En nuestra manera de pensar creíamos que Racing era siempre el favorito. Se reforzó muy bien. Estamos dando pelea. Este equipo se está haciendo fuerte, el equipo está ayudando, estamos ilusionados para el domingo”.

Mientras que también hizo referencia brevemente a los asados: “El asado es parte de un show que arman ustedes. Es pasar unos momentos juntos, reírte, distenderte. Es parte de los argentinos. En España se juntarán a comer Paella. Bueno nosotros con el asado”. El partido ante Independiente tendrá lugar este domingo 23 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera.

Más de Riquelme sobre Boca

Por otro lado, Riquelme también elogió a varios jugadores de Boca. Uno de ellos por ejemplo fue Sebastián Villa: “Villa siempre es el mejor. Hace 3 años que estamos en el club y no tenemos más que palabras de agradecimiento y cosas buenas para él. No la ha pasado bien. Por más que tuvo problemas, siempre defendió los colores de la mejor manera”.

Finalmente, habló sobre la renovación de Agustín Rossi: “El lunes llamaremos a su representante a ver si tenemos una manera de ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar. Pero ahora pensaremos solo en el partido del domingo y luego buscaremos la solución para que siga en el club”.