Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

“Tiene que ayudar”: Juan Román Riquelme sobre la renovación de Agustín Rossi

El Vicepresidente de Boca concedió una entrevista con “EQUIPOF” donde debatió sobre múltiples tópicos.

Tras la importante victoria de Boca contra Gimnasia, Juan Román Riquelme concedió una entrevista con “EQUIPOF”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los más trascedentes fue la renovación de Agustín Rossi: “El lunes llamaremos a su representante a ver si tenemos una manera de ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar. Pero ahora pensaremos solo en el partido del domingo y luego buscaremos la solución para que siga en el club”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hemos hecho un ofrecimiento gigante. Amamos a nuestro club, nosotros queremos que se quede con nosotros por muchos años más, el hincha quiere que se quede por muchos años más”. Vale recordar que Rossi tiene contrato hasta junio del 2023. A partir de enero, puede legamente arreglar un precontrato con otro equipo si todavía no aseguró su continuidad en Boca.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado, Riquelme fue consultado sobre el pedido de postergación del duelo ante Gimnasia del miércoles 19 al jueves 20: “Sabemos que llegamos un poco más cansados al partido del domingo. Pero siempre que podamos ayudar al fútbol argentino lo vamos a hacer, compitiendo sanamente. Hicimos lo que teníamos que hacer”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Tenemos la obligación de competir en todos los torneos. Es lo que tratamos que los más chicos aprendan, los grandes ayudan muchísimo y nuestro escudo obliga a competir al máximo. Llegamos con chances al domingo. Estamos agradecidos con los hinchas, La Bombonera es una fiesta, esperamos jugar bien y ganar”.

El mensaje de Ameal

Finalmente, múltiples referentes de Boca se hicieron eco del triunfo además de Riquelme. Uno de ellos fue Jorge Amor Ameal a través de Twitter: “Esfuerzo, garra, alma, confianza, fe hasta el segundo final… Así tenía que ser. Así hasta el último partido. Con los valores que representan esa identidad Xeneize que nos propusimos reconstruir entre todos. Y acá estamos. Vamos juntos por un pasito más. A honrar esa historia”.