Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasa desapercibido»: L-Gante apuntó contra su padre biológico

El cantante no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que sucedió con su progenitor.

L-Gante

Durante las últimas horas, L-Gante volvió a estar en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, en ‘A la Tarde‘, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, fueron a buscar a Miguel Ángel, el padre biológico del cantante. Es por esto que, esta tarde, decidió salir al aire y hablar de lo que sucedió. Sin dudarlo, Elián apuntó sin filtro contra su padre.

Días atrás, en ‘A la Tarde’, decidieron conversar en vivo con Miguel Ángel, el padre biológico de L-Gante. Durante la charla, el hombre contó que el alejamiento con Elián se dio cuando él estaba en la cárcel y se terminaron las visitas. Años después, el hombre salió el libertad, pero no pudo reconstruir el vínculo. Sin embargo, L-Gante apareció en medio del programa, y se generó un fuerte cruce al aire.

Frente a esto, en la emisión de esta tarde, decidieron ir a buscar a L-Gante, para conocer su postura frente a lo que sucedió con su padre biológico. «Después de 24 horas de ese cruce con tu papá, no sé si fue bueno, neutro o te pegó en algún lugar, ¿Qué conclusión sacas?», le consultó Luis Ventura. A lo que Alejandro Cipolla, interrumpió para comentar: «No va a contestar más preguntas con respecto a eso. Vamos a tener que recurrir a la Justicia».

«Como dice Cipolla, del tema de mi padre no quiero hablar, porque, como he dicho, el primer paso es acercarse… De eso no vamos a hablar más», expresó L-Gante. A lo que Diana Deglauy le consultó: «¿No querés hablar porque te sigue doliendo lo que pasó con tu padre y tu historia?». Rápidamente, el abogado dijo que no iba a responder, pero la panelista aclaró: «No le estoy preguntando por el padre, sino por el sentimiento que tiene él».

Frente a la negativa de Cipolla a que Elián conteste, Luis Ventura comentó: «Evidentemente es un tema que no pasa desapercibido dentro de la vida de Elián». Sin embargo, L-Gante interrumpió para afirmar: «Para ustedes, porque en mi vida sí pasa desapercibido». De esta manera, el cantante se mostró tajante frente a la aparición de su padre biológico.

Advertisement