Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Pasacalles contra todos en Racing: «Los cobardes no hacen historia»

Los hinchas de Racing pusieron un pasacalle tras la derrota con River.

Fernando Gago
Los pasacalles en las inmediaciones del Cilindro

Racing es uno de los clubes que ha sufrido mucho durante la última semana. Por un lado es cierto que luego del campeonato que se perdió de manera insólita ante River, aparecieron algunas situaciones extraordinarias. Por un lado, Fernando Gago tomó la decisión de darle tres días libres al plantel. Aunque esta mañana aparecieron algunos pasacalles.

Según lo que se pudo observar en las inmediaciones del estadio de Racing, los pasacalles expresaban lo siguiente: «Jugadores, cuerpo técnico mediocres y pechos fríos. Los cobardes no hacen la historia». También apuntaron directamente contra Enzo Copetti y el resto de los futbolistas del plantel. Principalmente las criticas estuvieron relacionadas con el penal que el delantero no se animó a patear.

Por otro lado, luego de las pasacalles hubo un comunicado de los dirigentes de Racing manifestando un repudio a todo lo que había sucedido. Según se supo de manera oportuna , las personas involucradas en estos mensajes habrían sido integrantes de diversas agrupaciones políticas. De hecho, el club prepara un derecho de admisión. Esto se estará confirmado en las próximas horas por una cuestión de seguridad.

¿Qué medida ha tomado Racing?

En relación a esta situación también hubo una serie de hechos bastantes puntuales que desataron la bronca. Por un lado muchos hinchas de Racing empezaron a amenazar a los jugadores mediante las redes sociales. A raíz de eso el club tomó la decisión de colocar seguridad privada en el lugar donde el conjunto de Fernando Gago se entrena de manera habitual.

Aunque no es la primera vez que este tipo de situaciones suceden de manera habitual. De hecho, ante cada oportunidad que se presenta aparecen algunos mensajes apuntando directamente contra los jugadores. Sin embargo, en este caso no hay motivos para justificar semejante acto vandálico que se ha producido en estas horas.