Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich patea el tablero en Juntos por el Cambio: «Me imagino presidenta»

Según Bullrich, la posibilidad de liderar el país del 2023 al 2027 desde el sillón de Rivadavia es un sueño que lo ve factible.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, dirigente de Juntos por el Cambio, afirmó que se imagina como presidenta y que el apoyo público que recibió de Mauricio Macri es el resultado de una construcción de la propia sociedad que la ve como una candidata potable para el 2023. Por otro lado, Bullrich sostuvo que va a participar en las internas de JxC jugando limpio y debatiendo ideas.

«Mauricio Macri la llevó al ring diciendo ante los medios que se la imaginaba como presidenta…, después de esa frase ¿Cómo sigue?», dijo Nicolás Wiñazki y la candidata respondió: «Yo también me imagino presidenta. Hay una construcción en la sociedad que hace que Macri hoy diga eso. Pero no significa que él se haya definido y me parece que debe estar por encima de los candidatos porque es el líder del PRO».

«Lo que más le importa a la gente es si nosotros como Juntos por el Cambio, la próxima, nos animamos a cambiar. Más que el programa es la actitud», indicó la exministra de Seguridad nacional. Luego, dejó en claro que no va a utilizar recursos del Estado para realizar la campaña, que no va a ensuciar a los rivales y que solamente se dedicará a debatir propuestas e ideas.

«En una interna puede haber juego limpio, es decir, que todos digamos las cosas de una manera transparente y de mi parte está garantizado. Entonces, yo le pido a todos que garanticemos que la campaña sea desde las ideas y las características de cada uno y de cómo van a cambiar las cosas», insistió la exministra de Trabajo del gobierno de Fernando de la Rúa.

«Hoy estamos pasando una situación muy terrible en Santiago del Estero, porque Rodrigo Posse, exdiputado de la provincia, fue encarcelado sin ningún tipo de causa. Le están sacando sus propiedades que las tiene hace 60 años y sin ningún tipo de ley. Las tierras se las pueden usurpar. Esto es la violencia del Estado», concluyó enojada Bullrich.