Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Patronato vs. River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Patronato y River cierran la jornada del domingo 9 de octubre de 2022 en la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. Repasamos hora, TV, formaciones y toda la previa del partido.

River
Twitter de River Plate.

Patronato River cierran la jornada del domingo 9 de octubre de 2022 en la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. En un encuentro clave para ambos en la lucha por el campeonato y el descenso, los dos equipos se miden en Paraná. En El Intransigente repasamos hora, TV, formaciones y toda la previa del partido.

Patronato – River

Patronato y River juegan este domingo a las 20.30hs en el Estadio Bartolomé Grella de Paraná. El partido lo transmite ESPN Premium, disponible solo en el Pack Fútbol. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

Patronato viene de eliminar a River en Copa Argentina, por lo que el Millonario aspira a tomarse revancha. Pero para el equipo entrerriano lo más importante es la lucha por no descender, por lo que está obligado a ganar para seguir con aspiraciones. En cambio, River quiere sumar tres puntos para recortar distancias con el puntero Atlético Tucumán, que tiene a seis puntos de diferencia.

Formación de Patronato

Facundo Sava pone lo mejor que tiene para tratar de conseguir un triunfo fundamental. Los probables 11 de Patronato ante River: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Justo Giani, Jorge Valdez Chamorro, Franco Leys, Jonás Acevedo; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez o Marcelo Estigarribia.

Formación de River

Como es habitual, Gallardo esperará a último momento para confirmar la formación titular de River. Pero el Muñeco confía en los nombres que levantaron el nivel en los últimos partidos. Los 11 posibles titulares: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja

Advertisement