Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián reflexionó sobre el impacto de Drácula: “Perdurable»

El productor invitó al público a ver la puesta en escena y también habló de sus sentimientos.

“Drácula” vivió unos meses de éxito en cartelera con la impronta de Pepe Cibrián, quien estrenó su versión del mítico personaje hace 31 años. De hecho, el dramaturgo anunció que el espectáculo se despide por un tiempo a través de un posteo en Instagram oficial y expresó sus emociones en ese sentido.

“¿Si me causa la misma emoción Drácula hoy que hace 31 años? No. Es lógicamente otra .Pero perdurable. Seguramente muchos de ustedes no la habrán visto. Mas habrán escuchado de ella. O sin saberlo habrán bailado su vals en un casamiento o festejando una fiesta de 15”, planteó el productor teatral a modo de introducción.

“Y seguirá. Estará. No sé si será ‘inmortal’. Sé que el tiempo que yo viva será eso y para mi, mucho mas. Me eternizo en mis propias obras pues al parirlas que como he dicho, me trascienden. Los espero 6, 7 y 8 de octubre en el @movistararenaar”, expresó el artista para finalizar con su descargo.

El aniversario de Drácula

«Cada vez que siento y escucho que un estadio entero canta mis letras y las repite, es como que miles de hijos me reviven cada día, cada noche, cada instante. Algo impensado. Nunca pensé tanta paternidad.. Un día como hoy, pero hace 31 años, el Luna Park me abría las puertas a un sinfín de emociones. ¿Sabría que ese día cambiaría mi vida para siempre? No lo sabía pero en el fondo sé que siempre fui consciente de mi lucha para que ese cambio ocurriera”, celebró Cibrián en agosto.

«Quiero agradecerles a cada uno de los actores que han pasado dando todo de sí por cada una las muchísimas puestas de esta obra que sigue haciendo historia. Y por supuesto un gracias eterno a cada uno de ustedes que apostaron comprando su entrada y emocionándose con la historia de un vampiro cantor”, dijo sobre el público que lo estuvo acompañando por tres décadas.