Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Por suerte la pechearon”: la chicana de Varela para Racing en los festejos con Boca

El juvenil fue una de las figuras del Xeneize en la Liga Profesional y le mandó un mensaje a La Academia tras la consagración.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca empató contra Independiente y con la derrota de Racing conquistó la Liga Profesional de Fútbol 2022. Finalizado el partido, varios jugadores se prestaron a declarar. Uno de ellos fue Alan Varela, quien en medio de los festejos chicaneó a La Academia: “No entendía nada de lo que pasaba en Avellaneda, traté de estar acá y ganar el partido. Pero bueno, por suerte la pechearon”.

Además agregó lo siguiente: “Este equipo, esta hinchada tiene mucho huevo. Somos los mejores del país y quedó demostrado”. Mientras que por otro lado Gabriel Aranda también aprovechó para dedicarle un mensaje a Racing: “Saludos a los chicos de Racing que dieron por ganado este campeonato hace dos días”.

La palabra de Agustín Rossi, la figura de Boca

Aunque Pol Fernández y Sebastián Villa marcaron los goles de Boca, para muchos hinchas en las redes la figura del Xeneize fue Agustín Rossi. El arquero volvió a ser importante con varias intervenciones. Concretada la consagración, compartió estas palabras: “Esta fue una semana especial por el torneo, la lista de la Selección, el nacimiento de mi hijo, es algo muy emocionante. También el acompañamiento de mi mujer, de mi hijo, la familia que siempre está, esto también es gracias a ellos, que durante 9 meses sufrimos bastante”.

Por otro lado hizo referencia al penal convertido por Leandro Fernández: “Si el VAR decide una cosa u otra son cosas del partido. Pateó un excelente penal, fuerte, bien esquinado, prácticamente imposible. Por suerte a pesar del penal pude ayudar al equipo”. El empate final para Independiente lo convirtió Javier Nicolás Vallejo.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre su futuro: “Son cosas que no dependen de mí. Siempre lo dije, yo tengo una postura, hay muchas cosas en el medio para analizar, cosas que pasaron y pueden llegar a pasar. Vestir esta camiseta es un privilegio, es mi sexto título en el club, así que estoy muy feliz”.