Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupante: se conoció la situación física de Paulo Dybala

Paulo Dybala podría perderse el mundial.

Paulo Dybala
Fuente: Roma cuenta oficial de Twitter

Paulo Dybala es uno de los futbolistas de la selección Argentina que podría quedarse afuera del próximo mundial. Si bien todavía no se ha determinado con exactitud la situación del delantero que juega en Roma, su futuro no estaría sumamente asegurado. Por otro lado, el entrenador Lionel Scaloni ya se empieza a preocupar por el grado de la lesión.

Según lo que se informó en las últimas horas, Paulo Dybala tiene un hematoma muy fuerte. De hecho, en las próximas horas se hará estudios para poder diagnosticar con exactitud el grado de la lesión. Aunque se especula que tendría al menos 4 semanas de recuperación. Pero todavía desde el club italiano no dieron demasiadas precisiones sobre el tema.

Por otro lado, Lionel Scaloni empezó a preocuparse por la situación de Paulo Dybala. Teniendo en cuenta que faltan 39 días para la copa del mundo, empiezan las situaciones sumamente complejas. Durante la próxima semana también se harán estudios para poder diagnosticar cual es el grado de la lesión. Sin embargo, esto suena sumamente extraño.

¿Llegará Paulo Dybala al mundial?

Ante esta lesión uno de los grandes interrogantes que hay en estos momentos es sobre la presencia de Paulo Dybala en el mundial. A raíz de que faltan 39 días si tiene un desgarro llegaría 9 días antes del inicio de la temporada. Por eso mismo su futuro es totalmente incierto. Por lo tanto, lo esperarán hasta último momento para saber su participación.

Sin embargo, para el puesto que ocupa el delantero de Roma pueden ocurrir varias posibilidades. La primera de ella podría ser la participación de otros futbolistas que han sido parte del proceso. De hecho uno de los futbolistas que podría ocupar ese puesto podría ser Giovani Simeone. Pero todavía es todo incertidumbre debido a que no hay exactitud sobre la recuperación de Dybala.