Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Presupuesto 2023: una diputada del PRO fue homenajeada por asistir tras la pérdida de un hijo y la internación de su otro bebé

Camila Crescimbeni, del PRO, acudió a la sesión para debatir el proyecto, a pesar de haber parido hace muy pocos días.

PRO

Tras una extensa jornada en Diputados por el debate del Presupuesto 2023, se vivió un momento emotivo cuando todo el recinto se levantó para aplaudir a la diputada por el PROCamila Crescimbeni. Los motivos fueron más que emotivos. Hace menos de un mes tuvo que afrontar la pérdida un hijo. También está en licencia por maternidad de su otro bebé, que está internado.

El hecho se vivió minutos después de la votación en la Cámara de Diputados, donde se aprobó el proyecto de Presupuesto 2023, pasadas las 9 de la mañana. La sesión duró más cerca de 20 horas y en el transcurso hubo chicanas entre los partidos. Sin embargo, el ambiente cambió luego de que su compañera Silvia Lospennato hiciera una mención especial para ella.

«Es solamente un minuto, la verdad es que queríamos agradecerle y contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado. Vino hoy a cumplir con su función«, destacó. Además, no dudó en lanzar una crítica hacia los ausentes «Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función y era simplemente eso, nada más».

Inmediatamente, todos los diputados se levantaron y aplaudieron a Crescimbeni que rompió en un profundo llanto ante la pérdida, pero también por la emoción. Ella y su marido perdieron a Silvestre, uno de sus hijos recién nacido, y tienen a Rufino internado en el Sanatorio Mater Dei.

La emotiva carta de Crescimbeni a sus hijos

Hace una semana, en una publicación en Instagram, la representante del PRO se explayó con una emotiva carta acompañada de una fotografía de ella junto a sus hijos en el hospital. «Rufino. Mi vidita. Tan chiquito y sos el guerrero más tenaz que conozco. Te amo con todo mi ser. Cuando se desencadenó la muerte de tu hermano, estuvimos cerca de perderte a vos también», expresó.

«Te abrazaste a la vida con una determinación tan emocionante. Tus ojitos y tus palabras cuando pude verte me decían Acá estoy mami, acá me quede con vos, con ustedes, no llores más. Pero mi corazón estaba tan roto y tan feliz de tenerte al mismo tiempo que me costaba encontrar algo de calma. El miedo me seguía recorriendo», dijo la diputada en su Instagram.