Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué alegría!»: Laurita Fernández compartió su felicidad en las redes sociales

La bailarina decidió expresar su emoción por lo que está ocurriendo con su programa.

Laurita Fernández

Desde hace varios días, Laurita Fernández se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, luego de varios meses disfrutando la soltería, se la descubrió besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Sin embargo, horas atrás, sorprendió al compartir su felicidad en las redes sociales, por lo que sucedió con su programa de El Trece.

Durante los últimos meses, Laurita Fernández está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’, en la pantalla de El Trece. Sin lugar a dudas, la bailarina disfruta mucho su rol como conductora de este programa, y lo hace con mucha alegría. Es por esto que, anoche, decidió compartir en las redes sociales su felicidad por lo que sucedió con el programa que conduce.

Junto a una foto de todo el equipo de ‘Bienvenidos a Bordo’, en un restaurante cenando, Laurita Fernández compartió su felicidad en una historia de Instagram. «¡Equipazo! ¡Festejando los 250 programas de #BienvenidosaBordo! ¡Qué alegría!», expresó la conductora, demostrando su total emoción por estar al frente de este programa tan especial.

Días atrás, en medio de todos los rumores que hay alrededor de lo que está sucediendo con Claudio Brusca, el productor decidió compartir un mensaje muy particular. Esto tiene que ver con que, durante las últimas semanas, estuvieron haciendo varios cambios en las propuestas del programa. Días atrás, la conductora tuvo un gran programa, donde compitió contra Hernán Drago, y generó mucha emoción entre los espectadores.

Frente a esto, para sorpresa de todos, Claudio Brusca, ‘Peluca’, decidió compartir un mensaje muy particular en las redes sociales. Junto al video del momento de la competencia, el productor escribió: «Se me ocurren un montón de cosas para decirte… mmm pero te las digo en un rato @holasoylaurita. ¡La rompiste toda, siempre! Amamos #BienvenidosABordo @hernandrago y nuestro trabajo siempre».

Advertisement