Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué le dijo Tevez a Gallardo?

El Apache tuvo un lindo gesto con el Muñeco antes del inicio del partido entre River y Central.

Marcelo Gallardo

Está claro que el partido en sí no es lo que se esperaba y River terminó perdiendo con Rosario Central por 2-1. Más allá de esto todas las miradas se las llevó Marcelo Gallardo, quien se despidió de su gente en el Monumental luego de que anunció que no renovará su contrato. Incluso a Carlos Tevez se le hizo imposible abstraerse de esta situación.

El Apache ya visitó cientos de veces el Monumental como jugador vistiendo la camiseta de Boca y tiene una rivalidad muy grande con el Millonario y de hecho le tocó convivir en su última etapa en el Xeneize con la bestia negra de Napoleón en la vereda de enfrente. Esto no evitó que el ex delantero tuviera unas palabras más que afectuosas para el ídolo de River.

De Tevez para Gallardo

Luego de lo que fue el salud de Gallardo con los suyos, caminó hacia el banco de suplentes rival para encontrarse con Carlitos y allí se dieron un abrazo muy sentido donde Tevez le dijo “sos el mejor”, un reconocimiento más que valioso de parte de un jugador con el que tuvo batallas más que importantes en los últimos años.

Yendo a lo futbolístico estrictamente el Apache se fue del Monumental con una gran alegría. Rosario Central pudo aprovechar al cien por cien el momento de congoja en el que se encontraba River y fue así que golpeó en los momentos justos para de esta manera quedarse con la victoria por 2-1 en un partido que ciertamente pasó de todo.

El que se llevó un reconocimiento para toda la vida fue el Muñeco que finalmente se despidió de la gente de River aunque dejó en claro que no es un adiós, sino un hasta luego. Está claro que Gallardo en esta etapa ya no volverá al Monumental, aunque le queda un último partido contra Racing en el Cilindro por la última fecha de la Liga  Profesional.