Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«El que no quiera estar»: la respuesta de Tevez ante la ausencia de un referente, ¿borró a otro jugador?

El Apache confirmó su ausencia en medio de una ola de rumores.

Rosario Central
Carlos Tevez, DT de Rosario Central.

En el inicio de la fecha 23, Rosario Central empató 1-1 con Unión de Santa Fe y nuevamente Carlos Tevez afrontó una dura conferencia de prensa. Aunque no se puso en duda su continuidad. Porque le consultaron por la ausencia de un referente, y el Apache no dudó al momento de responder. «Fue desprolijo», manifestó y detalló el motivo de su decisión. ¿Otro más que fue borrado?

En el banco de suplentes del Canalla se pudo apreciar la figura de Jonathan Bogado que se desempeña en la división de reserva. Y que fue convocado mientras su equipo disputaba un partido. A razón de que Juan Cruz Komar manifestó dolores en la zona de la rodilla a horas del encuentro ante el Tatengue. Por ende, el cuerpo técnico no quiso dar ventajas en la defensa y solicitó al canterano.

 “Lo de Komar fue un poco desprolijo. En el entrenamiento de la mañana manifestó que le molestaba en la rodilla justo antes del entrenamiento. Nos desayunamos con eso y tuvimos que llamar a un chico de Reserva (NdE: Jonatan Bogado) a última hora que estaba jugando en esos momentos», manifestó Tevez en conferencia de prensa.

Y agregó: «como digo siempre, el que no quiera estar no va a estar, esto es Central yo no voy a estar pensando en esas cosas. Después le mejoró el dolor. Lo mandamos para que haga los estudios y no arrojaron ninguna lesión. El martes trabajará con los kinesiólogos y veremos cómo evoluciona. No voy a tomar ninguna medida. No queremos tener más quilombos”.

Los colgados de Central por Tevez

La actitud del equipo en la eliminación de la Copa Argentina frente a Quilmes provocó que Carlos Tevez repase el partido. «¿Sabes cuántas veces lo vio? Seis. Para darse cuenta y confirmar algunos rumores», manifestó Fernando Carrafiello en Radio La Red hace unos días. Esto generó que Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se encuentren castigados.

Advertisement