Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez se queda en Rosario Central: “No me voy a bajar del barco”

El Apache habló en la previa al encuentro ante Racing por la Liga Profesional y compartió mensajes muy contundentes.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Rosario Central enfrentará a Racing el viernes 30 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en Avellaneda. Siendo así, hoy Carlos Tevez concedió una conferencia de prensa donde aseguró su continuidad: “Me parece que toda la atención se volcó en mí sin querer y el problema no soy yo. El problema es que tenemos que pensar en Central. Creo que eso es lo fundamental. No me voy a bajar del barco y voy a apoyar a los chicos hasta el final”.

Por otro lado agregó: “Primero está el escudo. Tenemos que pensar en la situación que está Central. Porque yo me puedo ir a fin de año, pero acá el problema no es Tevez. Acá el problema es que si yo me voy y viene otro técnico se va a encontrar con un plantel con muchos jóvenes. El que agarre, sea yo o el que viene, tendrá un plantel con 18 jugadores donde gran parte son menores de 20 años”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Nosotros estamos trabajando con 32 jugadores donde once quedan libres. Ahí quedarían 21 jugadores del plantel profesional. De esos 21 sacá uno que es Lautaro Blanco que se va a fin de año. De los 20 restantes, estamos contando a Dupuy, Lo Celso, Peralta y Montoya, que son lesionados graves y no van a estar de un día para el otro bien. De 17 jugadores, tenemos ocho con menos de 22 años. Esta es la situación de Central. Tenemos que armar un equipo completo porque, si no, el año que viene Central va a estar peleando el descenso”.

Así llegan Racing y Central

El Canalla actualmente ocupa la 23° posición de la Liga Profesional con 25 unidades, producto de seis victorias, siete empates y ocho derrotas. Recibió 20 goles y solo pudo marcar 16, lo que lo convierte en uno de los equipos con peor eficiencia ofensiva del certamen. En su última presentación empató ante Platense por 1 a 1 en Rosario.

Por el lado de Racing, se encuentra en la 3° ubicación con 37 puntos a través de diez triunfos, siete igualdades y cuatro caídas. Marcó 28 goles y solo recibió 16. En la última fecha logró una gran victoria ante Unión por 2 a 1 en Avellaneda. Hasta el momento se encuentra a 2 unidades de Boca y a 4 de Atlético Tucumán.

Advertisement