Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no pierda la cabeza»: L-Gante le mandó un mensaje a Thiago, participante de Gran Hermano

El artista se refirió a uno de los integrantes de la casa más famosa del país. y se mostró tajante.

L-Gante

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más populares del momento. Y es que L-Gante no para de revolucionar a sus fanáticos con su música. Esta vez, fue noticia por el mensaje que decidió enviarle a uno de los participantes de «Gran Hermano», más precisamente a Thiago Medina, quien conquistó a los televidentes desde el primer día.

Esto sucedió en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. «Le quiero mandar un saludo. ¿No lo puede ver, no? ¿No tienen teléfono, nada no?», comenzó indagando el cantante. «Le mando aguante y que no pierda la cabeza», sostuvo sobre el joven que vive en González Catán.

«Cuando lo vea a Thiago, que veo que es un pibe que cae bien, le digo que siempre mantenga los pies sobre la tierra porque a veces te quieren solo cuando lográs algo. Hay que tratar de ser normal aunque te digan que no sos normal. Nadie se tiene que creer más que nadie en este mundo. No hay que creerse mejor que nadie», finalizó L-Gante.

La historia de vida de Thiago

«Trabajo en el Mercado Central, armo, reposito, carreteo o lo que me den para hacer. Y cuando no trabajo en el mercado central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda y poder llevar plata para mi casa. A mí de chico me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda», comentó el participante de «Gran Hermano».

Además, en «LAM», su hermana melliza se mostró movilizado. «Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro», finalizó.

Advertisement