Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué pasa con Laura Ubfal en Intrusos?: «Estaba furiosa»

La periodista quedó en el centro de la escena después de lo que dieron a conocer en pleno programa.

Laura Ubfal

Hace algunos meses, Laura Ubfal comenzó a lucirse con una columna en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, ahora aseguran que existirían algunos resquemores en torno a la reconocida periodista de espectáculos, que se luce además en su programa de Net TV, «Gossip».

El encargado de exponer estas ciertas molestias que se vieron en vivo y en directo, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en «LAM», el ciclo de espectáculos que se emite en la señal. «Hoy Laura Ubfal estaba furiosa en ‘Intrusos’ porque no la dejaban hablar. La tenían ahí en el móvil y hablaban todos», comenzó asegurando el conductor.

Contundentes

«Nancy Duré con su discurso, no la dejaban hablar…», sostuvo nuevamente delante de cada uno de sus compañeras. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles al respecto. «Agarró el micrófono y le decía a Florencia de la V ‘¿puedo hablar?’, como cinco veces», apuntó sin guardarse absolutamente nada.

Fue en ese momento cuando una de sus panelistas, Nazarena Vélez, salió con los tapones de punta, asegurando que la rubia no se sentiría cómoda ante lo que sucede en el mítico ciclo que está al mando de Florencia de la V. «Ahí no hay buena relación… Hay una cosa tensa», señaló la madre de Barbie Vélez, después de todo lo que se ha visto en vivo.

«Ustedes saben que cuando Laura habla y tiene toda su información, ella quiere hablar, explayarse, no que la interrumpan», señaló por su parte otra de las panelistas del ciclo, Pía Shaw. Mientras que Ángel de Brito siempre picante y sin filtros, volvió a la carga delante de las cámaras y de los televidentes. «La sacaron al aire y la dejaron esperando con las revistas», concluyó.

Foto: Captura pantalla
Advertisement