Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Qué pasará? Emiliano Vecchio pone en duda su futuro

Emiliano Vecchio todavía no definió su futuro en Racing

Emiliano Vecchio
Instagram de Racing.

Emiliano Vecchio es uno de los jugadores más importantes que tuvo Racing durante la última etapa. Por un lado ha sido uno de los futbolistas más importantes que tuvo el equipo de Fernando Gago en esta etapa final del torneo. A partir de ahora el organizador de juego del conjunto académico todavía no sabe cuál será su futuro cuando termine su contrato en el mes de diciembre.

En las últimas horas, el director deportivo de Racing, Rubén Capria se refirió a la situación de Emiliano Vecchio: «Vecchio se metió en el corazón de la gente. Entiende todo. Es de esos que no se encuentran así nomás. No hay GPS que pueda medir lo que aporta. Yo creo que se va a quedar. La ovación de la gente ayudó mucho». Pese a todo su futuro sigue siendo una incógnita.

De hecho, en las últimas semanas empezaron a surgir rumores bastantes claros sobre el futuro del futbolista. Por un lado se mencionó la posibilidad de que Emiliano Vecchio no renovaría su vínculo con Racing por motivos personales. Sin embargo, todavía no se ha expresado al respecto de esta situación que se deberá corregir en el presente.

¿Por qué Emiliano Vecchio es importante para Racing?

Dentro del ciclo de Fernando Gago como entrenador de Racing, Emiliano Vecchio se convirtió en una de las piezas fundamentales para el entrenador. De hecho, en esta etapa sumamente decisiva se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para la remontada del equipo de Avellaneda. Por ahora se ilusiona con pelear el torneo.

Aunque todavía no definió cual será su futuro, en la institución académica todos están esperando que el mediocampista tome una decisión sobre el futuro. Por el momento está concentrado en estos tres partidos que también definirán muchas decisiones pensando en la copa Libertadores del año próximo. Por ahora, Racing sueña con tenerlo.

Advertisement