Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se haga cargo»: Ángel de Brito y Yanina Latorre apuntaron contra Guillermina Valdés

La rubia quedó en el centro de la escena después de su participación en «¿Quién es la máscara?».

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Un gran escándalo. Eso fue lo que se generó luego de que la expareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés. La empresaria y modelo quedó en el centro de la escena después de su participación en «¿Quién es la máscara?», el programa que conduce Natalia Oreiro en Telefe, y que compite directamente contra «Canta Conmigo Ahora».

Y es que luego de que la rubia saliera a defenderse tras las acusaciones sobre esta supuesta «traición», Ángel de Brito y Yanina Latorre salieron nuevamente a la carga. «Yo creo que Guillermina miente, que le importa la opinión de todos los que estamos opinando de este públicamente», comenzó manifestando el conductor de «LAM», delante de cada uno de sus compañeros.

«A mí pasa lo mismo, para mí no es una participación inocente en un reality. Después que está mal o bien, no… Ella puede hacer lo que quiere. Me parece que dice que nos contesta, pero dice que no nos contesta, no me importa pero sí le importa», lanzó Yanina. «Nos tratan de tarados a todos, son todos Heidi», apuntó nuevamente el presentador.

«Yo ni siquiera le pido tanto, lo que le pido es que no diga que es un golpe bajo… Golpe bajo podemos dar muchos mejores que este», lanzó Ángel de Brito, siempre dispuesto a decir lo que piensa. «Que se haga cargo… Yo digo que se haga cargo de que fue para joderlo. Golpe bajo es otra cosa», finalizó Yanina Latorre, en medio de una fuerte polémica.

La palabra de Guillermina

«Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Hago lo que siento. Soy de contemplar todo, me dolieron esas cosas por la gente que es cercana a uno. Le duele a tu mamá, a tus amigos… No soy de confrontar, pero siempre me expreso con respeto. El canal me llamó un montón de veces para hacer MasterChef y dije que no porque tenía una relación con Marce y quizás no daba… Me corrí siempre… ahora estoy hace seis meses separada, con amor», sostuvo en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«No le hice el mal a nadie, no le falté el respeto a nadie. Si iban a especular con el rating… yo tenía una máscara puesta. No me gusta la falta de respeto, porque mi familia sufre más que yo. Contesto con respeto porque no tengo nada contra nadie. No reniego de ser ‘la ex de’ pero si me parece mucho y un golpe bajo que la lectura de mi participación sea que quiero destruir a alguien y no que es una posibilidad artística de trabajo», concluyó.