Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Querido, por favor»: Mirtha Legrand le puso los puntos a uno de sus invitados

La conductora no se quedó callada en medio e un filoso análisis sobre lo que está pasando en el país.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momento inesperado fue el que se vivió en «La Noche de Mirtha«, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, mantuvo un ida y vuelta con uno de sus invitados, el periodista Esteban Trebucq, más conocido por todos como «el pelado de Crónica TV», al momento de hablar sobre la actualidad argentina.

Todo comenzó cuando Lizy hablaba de su crecimiento en el plano laboral. «Estoy feliz con mi vida… Yo cuando hablaba de la transexualidad, cada día de mi vida fue para mejor. Cada cosa que hice fue para mejor porque para abajo no había nada más. El tema es el medio, que siempre quiere ir para arriba, pero tiene mucho miedo de caer», aseveró.

Fue en ese momento cuando Esteban Trebucq no dudó en dar su punto de vista sobre nuestro país. «Argentina vive en el descenso social. No hay más ascenso social, salvo que uno forme parte de la nueva oligarquía argentina, que es una suerte de la clase de dirigente», apuntó el comunicador, generando la reacción de Mirtha Legrand.

«Yo si fuera ministra, que me gustaría serlo, exportaría todo lo que tiene Argentina que es tan rica. Yo vendería todo, hasta un cinturón», señaló. «Pero no tenemos para exportar, Chiqui», le dijo el periodista, sin tapujos. «Pero este país tiene riqueza: Vaca Muerta, el litio, la energía eólica; hay que exportarlo y saber venderlo», aseveró la diva de la señal del solcito.

«Singapur importa el agua y está entre las diez economías más grandes del mundo, pero exporta conocimiento. Argentina no tiene conocimiento», disparó el «pelado de Crónica». Lejos de quedarse callada, la Chiqui le puso los puntos. «Pero tiene cinco premios Nobel, querido, por favor. No hay país en el mundo que tenga esa cantidad», lanzó. «¿Hace cuánto? Los tuvimos sí, pero los tenemos que volver a recuperar», sentenció él.