Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Quién será? Patanián y la búsqueda del sucesor de Gallardo en River: “Tenemos que intentar”

La dirigencia de River ya se mueve para cerrar la llegada del nuevo entrenador en las próximas dos semanas.

River

El mundo River está viviendo días de mucha emoción teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no continuará en la institución luego que finalice su contrato. Si bien ahora lo que prima es la nostalgia, los dirigentes ya se están moviendo para encontrar al sucesor ideal y uno de los que está al frente en la toma de decisiones es Matías Patanian.

El vicepresidente primero del Millonario charló con TNT Sports y allí reveló el profundo pesar que siente con la salida del Muñeco aunque también reflejó que es una situación que no le sorprendió teniendo en cuenta el desgaste del DT. “Para mí era un proceso natural, el diciembre de todos los años en este es octubre por el Mundial, tal vez sorprendió que haya sido en octubre”, afirmó.

La búsqueda del sucesor

Posteriormente se refirió a los pasos a seguir, y al ser consultado por el nombre de Martín Demichelis como sucesor de Gallardo, Patanian prefirió esquivar la pregunta. “Tengo que evitar caer en nombres. Todo este ciclo generó una genética, nosotros tenemos que intentar que la genética que trae este ciclo no se pierda, tenemos que enchufarla en la que viene”, aseguró.

En la misma línea el Vicepresidente comentó que se tomarán un tiempo más para definir quién será el próximo entrenador de River. “Todavía no es necesario hablar de nombres. Una de las ventajas que tiene el calendario de este año es que tenemos un tiempo prudencial este año y también analizar con Marcelo su staff, no el más chico, sino el general de la estructura”, aseveró.

Por último agregó: “Nosotros comenzamos hace nueve años y medio con una experiencia de Ramón. Nosotros vivimos día a día la exigencia y el modelo de Gallardo y eso queremos que siga. No solamente en lo deportivo, sino también en lo cultural. A nivel exigencia no creas que Enzo como manager o nosotros como directivos vamos a bajar de la excelencia, que eso es lo que merece River”, cerró.

Advertisement