Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quiere el ascenso a la Liga Profesional: un jugador de Instituto se escapó del hospital para jugar el reducido

Al defensor lo amenazaron con la policía para que regrese y se someta a la operación.

Liga Profesional
Instagram de Parnisari.

El primer ascenso a la Liga Profesional quedó en manos de Belgrano de Córdoba que se consagró campeón de la Primera Nacional. Mientras que el segundo se definirá por medio de un reducido. Y esto provocó algo insólito en Instituto de Córdoba. Porque un jugador se escapó del hospital para presentarse a entrenar, ya que no quiere perderse los partidos de la semifinal.

La agenda deportiva de la segunda división expone que la Gloria se medirá con Defensores de Belgrano en un duelo ida y vuelta. El ganador avanzará a la final y tendrá que esperar por el otro cruce: Gimnasia de Mendoza vs. Estudiantes de Buenos Aires. En la previa, se dio un hecho que despertó la atención de varios porque un futbolista dejó de lado una cirugía para entrenarse.

«Sé que vivís por y para el fútbol»

Hace una semana, Ezequiel Parnisari recibió la noticia de que debía ser operado de urgencia de una apendicitis. Sin embargo, el defensor no quedó a gusto con el informe de los médicos y no pensó dos veces antes de actuar. A razón de que juntó sus cosas y se fue de la clínica. «Odio cuando no priorizás tu salud pero también amo tu pasión por lo que haces, sé que vivís por y para el fútbol», manifestó Pamela Andrada, su esposa, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Muchos pensarán que se escapó porque tenía miedo a la operación pero no… ‘Tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar‘, yo no me equivoco cuando digo que estás loco. Miles de llamadas y el como si nada». El zaguero regresó tras una clara amenaza: «Si no volvés al sanatorio, te buscamos con la policía«, manifestó su pareja en el posteo.

Agenda de partidos de ida

Sábado 29 de octubre:
Estudiantes de Buenos Aires vs. Gimnasia de Mendoza / 21:10 – TyC Sports.

Domingo 30 de octubre:
Defensores de Belgrano vs. Instituto / 18:05 – DirecTV.