Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quintero va de arranque: Gallardo reveló el once de River ante Estudiantes

El entrenador apostó a lo mejor que tiene a disposición para dar un paso clave en el acceso a la Libertadores.

River

En la noche de este miércoles, la Liga Profesional, en el marco de la fecha 23, presentará un gran partido. Porque River y Estudiantes de La Plata se cruzarán en el Estadio Monumental. Ambos están obligados a quedarse con los tres puntos si es que pretenden entrar a la Copa Libertadores del próximo año. En consecuencia, esto provoca que Marcelo Gallardo ponga lo mejor que tiene a disposición. ¿Quiénes forman parte del once inicial? 

Siguen en la enfermería

La enfermería de River Camp cuenta con las figuras de Felipe Peña, que posee un hematoma en el hueso, y de Robert Rojas. Este último se encuentra en el proceso final de su recuperación y hay esperanzas de que pueda sumar minutos en los últimos encuentros de la vigente Liga Profesional. Por otro lado, Santiago Simón todavía sigue afectado a un esguince de tobillo que contrajo hace unas semanas en la victoria frente a San Lorenzo. 

Suspendido

La victoria frente a Argentinos Juniors tuvo un costo alto al momento de pensar en la formación inicial de esta noche. Porque Marcelo Gallardo no podrá repetir el equipo, ya que no posee los servicios de Bruno Zuculini. A razón de que fue amonestado y llegó a la quinta de manera consecutiva. Por ende, el reglamento señala que debe parar un partido como castigo. 

Dos regresos

Hay dos buenas noticias de cara al partido que comenzará dentro de unos minutos. Porque la lista de concentrados presentó a Emanuel Mammana que se había perdido el cruce ante Argentinos Juniors. Mientras que Nicolás De La Cruz también fue convocado. Aunque el uruguayo corre con una pequeña desventaja, debido a que en los últimos entrenamientos se movió de manera diferenciada. 

Formación

En consecuencia, el once de River para recibir a Estudiantes será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Miguel Borja. Como se puede apreciar, el Muñeco apostará por un sistema con dos delanteros bien definidos.