Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing- Atlético Tucumán: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing juega ante Atlético Tucumán en un partido clave por el torneo.

Racing
Twitter de Racing.

Racing deberá jugar esta noche un encuentro clave para sus aspiraciones de ganar la Liga Profesional. El conjunto que dirige Fernando Gago recibirá en su estadio a Atlético Tucumán. Ambos equipos tienen la obligación de sumar para no perder pisada en la lucha por el certamen. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas en El Cilindro de Avellaneda (horario de Argentina). El juez del encuentro será Facundo Tello, quien estará acompañado de la siguiente manera: José Savorani como primer asistente. El segundo asistente será José Castelli. Completará el cuerpo arbitral Américo Monsalvo. Por otro lado, en el VAR estará Yael Falcón Pérez y su asistente será Pablo Echavarría.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888)

Formaciones de Racing y Atlético Tucumán

Para el encuentro de esta noche, Racing tendrá muchas novedades. Fernando Gago puede contar con los regresos de Leonardo Sigali y Facundo Mura. Además volvió a citar a Carlos Alcaraz y Maicol Quiroz. De todas manera, aún no confirmó el equipo. Racing saldría con Gabriel Arias; Facundo Mura , Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas,  Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Por el lado de Atlético Tucumán , el entrenador Lucas Pusineri repetiría el mismo equipo que viene de triunfar como local ante Platense. Es decir que el conjunto tucumano saldría con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra;  Augusto Lotti y Mateo Coronel.