Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

DEPORTES

«Sería raro»: Pusineri activó la «guardia alta» en Atlético Tucumán y le apuntó a Boca

El entrenador del Decano crítico la organización del suspendido entre el Lobo y el Xeneize.

A la vigente Liga Profesional tan solo le restan cuatro fechas para definir al nuevo campeón de la máxima división. Por el momento, el líder del certamen es Atlético Tucumán que se encuentra escoltado por Gimnasia, Huracán, Racing y Boca. Y sobre este adversario es que Lucas Pusineri realizó una observación. «Sería raro», manifestó, y de manera no explícita mandó a activar la «guardia alta». ¿Qué pasó?

«Es difícil abstraerse de todo lo sucedido porque somos protagonistas y tenemos la obligación de manifestarnos, más en el caso donde hubo un fallecimiento en un evento deportivo que no tendría que haber sucedido», arrancó el entrenador del Decano sobre los sucesos que se registraron en el partido entre Gimnasia y Boca. El cual arrojó el deceso de César Regueiro.

«A Gimnasia le quedan tres partidos de local. El juego suspendido con Boca, Argentinos y San Lorenzo, y para mí sería raro que juegue estos últimos dos con público y que después no lo haga con Boca«, agregó. A razón de que se rumorea que el partido podría reanudarse el próximo miércoles 19 de octubre en La Plata, pero sin la presencia de los hinchas.

Una medida que no solo despierta curiosidad en el técnico del Decano sino que también genera enojo en los hinchas de Gimnasia. A razón de que está comprobado que los incidentes fueron generados por los efectivos policiales. Que decidieron cerrar las puertas del estadio a media hora de que comience el encuentro, lo cual provocó que varias personas con entrada en manos queden en la calle.

Lo que le queda a los candidatos al título

Atlético Tucumán: Racing (V), Rosario Central (L), Unión (L) y Defensa y Justicia (V).

Boca: Aldosivi (L), Sarmiento (V), Newell’s (V) e Independiente (L).

Racing: Atlético Tucumán (L), Colón (V), Lanús (V) y River (L).

Huracán: Argentinos (V), Estudiantes (L), Platense (L) y Patronato (V).

Gimnasia: San Lorenzo (L), Argentinos (L), Boca (L) y Talleres (V).