Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Murió en el bosque”: el dramático relato de la hija de “Lolo” Regueiro, fallecido en La Plata

Los incidentes en la afueras del partido entre Gimnasia y Boca generaron una muerte y decenas de heridos.

La Plata
César Regueiro, fallecido en La Plata

El periodista de “TyC Sports” Ezequiel Sosa, compartió hoy a través de Twitter una historia conmocionante en relación a los incidentes que tuvieron lugar en el partido entre Gimnasia y Boca en La Plata. La misma revela el dramático relato de la hija de César “Lolo” Regueiro, quien falleció producto de un paro cardiorrespiratorio. “Mi papá no llegó al hospital. Murió en el bosque. En la ambulancia ya no tenía pulso”, expresó Juliana.

Además agregó los siguientes detalles sobre la fatídica jornada: “Mi papá llegó al estadio cerca de las 19.00 hrs. Lo acompañábamos sus dos hijas Oriana y yo más sus tres nietos Joaquín y Santino y mi beba de 6 meses. A los pocos minutos que empezó la represión en el exterior, la cabecera popular se llenó de gases. Empecé a buscar una salida porque mi beba se había descompensado. Cuando estábamos cerca de la puerta mi hermana se descompuso. Mi papá le pidió que se levante, y en ese momento mi viejo se desplomó”.

Continuando con su historia: “Empecé a pedir a ayuda, pero todo era un caos. La policía reprimía indiscriminadamente. Los mismos hinchas lo cargaron y me ayudaron a llevarlo a una ambulancia. Pero mi viejo seguía tirado sin atención médica. Una simpatizante y su novio tuvieron que realizarle los primeros auxilios por que los médicos no lo atendían y no lo querían subir a la ambulancia. La propia gente del Lobo pateaba y movía el vehículo para que arranque y se lo lleve. Pero mi papá no llegó al hospital, no tenía pulso”.

Finalmente cierra de la siguiente forma: “Desde los 8 años me empezó a llevar a la cancha junto con mis dos hermanos mayores. Nunca tuvo un antecedente de un problema cardíaco. No fumaba ni tampoco tomaba. Murió por los gases. Hoy me despido de él y de mi casa. Jamás pensé que iba a pasar por esta tragedia yendo a alentar a nuestro querido Lobo”.

Gabriel Pellegrino viajó hasta La Plata y fue increpado

Otra historia que se viralizó en las redes fue la de María Belén Bártoli, socia de Gimnasia quien increpó frente a los medios a Gabriel Pellegrino, Presidente del conjunto de La Plata: “¿Dónde carajo estabas? ¿En qué parte estabas? No tenés cara, Gabriel. Tenés que adelantar las elecciones e irte porque no estás a la altura. Quisiste vender entradas, ¿a quién le quisiste vender entradas? No se podía vender ninguna. No estás a la altura de las circunstancias. Me cagaron a palos y soy socia”.