Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Twitter de River Plate.

RACING CLUB

Racing- River: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing juega ante River con la ilusión de salir campeón.

La Liga Profesional de fútbol tendrá hoy una tarde de importantes definiciones. Por un lado es cierto que Racing estará disputando su encuentro ante River. El mismo comenzará a las 17. Con el oído puesto en La Boca, el conjunto de Fernando Gago buscará obtener el título esta tarde en su estadio. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 17:00 horas en el estadio Juan Domingo Perón (horario de Argentina). El juez del encuentro será Pablo Echavarría, quien estará acompañado de la siguiente manera: Maximiliano del Yesso como primer asistente. El segundo asistente será Miguel Savorani. Completará el cuerpo arbitral Yael Falcón Pérez. Por otro lado, en el VAR estará Diego Abal y su asistente será Lucas Novelli.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Racing y River

Para el encuentro de esta tarde ante River, Fernando Gago aún no definió el equipo. Lo más probable es que sea el mismo equipo que viene de triunfar en condición de visitante ante Lanús. Racing saldría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Por el lado de River, será el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de la institución. Para este encuentro el director técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición. El millonario saldría con Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela; Esequiel Barco, Miguel Borja y Pablo Solari.